header-image
Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Cargando…

Un equipo de personas apasionadas por el marketing y estrategias digitales con muchas ganas de cuidar tu marca. Eso es lo que tenemos de sobra; en Aldo Carvajal Agencia porque mas que marketing y estrategias entregamos resultados

Horario de atención

Lunes

09H00 - 17H00

Martes

09H00 - 17H00

Miércoles

09H00 - 17H00

Jueves

09H00 - 17H00

Viernes

09H00 - 17H00

Sábado

-

Domingo

-

Cualquier inquietud llamar al 0982066178

Contactar al Anunciante

Nuestras Útiles Características y Servicios

Diseño Gráfico

Contamos con diseñadores gráficos altamente capacitados en captar el mensaje que usted quiere transmitir y lo transformamos en una pieza gráfica acorde a su necesidad. Logotipos Catálogos Editorial Packaging Papelería Comercial Diseño Publicitario Nuestra empresa de diseño gráfico realiza trabajos para todo tipo de empresas: Profesionales Empresas Industrial Particulares Comercios Organizaciones Nuestros diseños se adecúan a cada necesidad y a cada presupuesto, brindándole a usted la posibilidad de contar con un estudio de diseño externo, con todas las ventajas que esto implica.

Asesoramiento Marketing / publicidad

Hacemos que tus productos se conviertan en marca, porque trabajamos para que los consumidores se identifiquen con ellos y valoren sus atributos. De esta manera, dejan de ser meros productos, y se convierten en soluciones deseadas.

Desarrollo en redes sociales

ALDO CARVAJAL AGENCIA te brinda un servicio que tu empresa no puede dejar de tener. Con nuestro servicio de DESARROLLO PROFESIONAL DE REDES SOCIALES, tu empresa podrá comunicar a tus clientes actuales y potenciales todo tipo de INFORMACIÓN al INSTANTE. Además las redes sociales mejoran el POSICIONAMIENTO de su empresa en Internet permitiendo que sea vista por millones de usuarios. Aun Más, Nuestro Servicio de Redes Sociales te ofrece la posibilidad de buscar por vos nuevos clientes en internet interesándolos en lo que vos vendes, invitándolos a participar de tus Redes Sociales, informándolo sobre productos, Servicios, Promociones, Descuentos, etc. Con el Objetivo de motivarlo a realizar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con